lunes, 6 de abril de 2009

Libros: Coleccion Robin Hood - AYESHA


Título: AYESHA - el retorno de Ella
Autor: H.R.Haggard
Colección: Robin Hood
primera reimpresión Mayo de 1981
Tapa: Ernesto García
Ilustraciones: Martha Barnes
Ayesha o Ella, mujer inmortal que vive durante siglos en África siendo adorada como diosa por los nativos, hasta que la encuentran los exploradores europeos. Sobre ella tratan Ella (1887), Ayesha, el retorno de Ella (1905) e Hija de la sabiduría (1923), donde se cuenta su origen en el antiguo Egipto.

5 comentarios:

Gus dijo...

Me molesta cuando los veo en las ferias maltrados, rotos
Es una gran colección la de R Hood y éste libro tiene unas ilustraciones a tono
muy buen post
besos
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

es cierto, es raro encontrar a los viejitos en buen estado, normalmente tienen el lomo roto que es lo que me parece era el punto debil del libro, y se los pegan con cinta.
Lo bueno es encontrar los que son de la decada del 50 y 40 todavia con la sobretapa, tienen más valor.
Aunque te digo sea como sea que esté el libro es un placer encontrar el que uno estaba buscando, con estos libros no suelo ser tan exigente como con los juguetes :¬)

Zeithgeist dijo...

oiaaaa... yo quiero de esos!!!
Donde putas se consiguen?

Btw, yo tengo una joshita de la coleccion robin hood: Peter y Heidy.
Cuando se casan!
Temible XD

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

zeithgeist: yo los consigo en la feria de parque Centenario o en Parque Rivadavia. tambien hay por Av.Corrientes me dijeron.
El de Peter y Heidi esta bueno, lo tengo y luego esta el de los Hijos de Heidi, si nos descuidamos no paramos hasta los bisnietos de Heidi! je

Anónimo dijo...

Me resultó muy grato encontrar esta entrada dedicada a los libros de la colección Robin Hood, tan relacionados con mi infancia. En especial este libro, ya que las ilustraciones fueron realizadas por mi mamá, Martha Barnes. Llegué a este blog porque estaba buscando información para usarla en el blog que estamos armando con ella- fue un muy agradable hallazgo!! Muchas gracias por mantener vivos tantos recuerdos, que son parte de nuestra cultura!! María S. Barnes